¿No tiene tiempo para investigar? o ¿No sabe cómo investigar?

Ponemos a su disposición equipos de investigación, para obtener un producto de alta calidad, con puntualidad, seguridad y absoluta reserva. Para solicitar información sobre nuestros servicios puede escribir a:
infolimaperu@gmail.com

Tesis: Costo del Crédito en el Comercio Corporativo

Análisis de la Transparencia del Costo del Crédito en el Comercio Corporativo
Edgar Fernández Condori

CONCLUSIONES

La banca múltiple peruana ha mantenido políticas de calificación de potenciales clientes (riesgo) poco innovadoras, que han generado en el tiempo la desatención de un significativo segmento del mercado. En la actualidad, esto continúa ocurriendo -según opinión de algunos especialistas- debido a que el mercado es reducido, hecho que no permite la reducción de los costos, manteniéndose productos con niveles de precios que no se adaptan a las necesidades de la mayoría de los demandantes. Así, la competitividad de la banca múltiple (banca de consumo y banca personal) en el mercado, se ha visto disminuida, lo que a su vez ha generado el crecimiento vertiginoso de la banca de consumo especializada y de las financieras asociadas al sector comercial.

Fuente:
http://www.cybertesis.edu.pe/sisbib/2005/fernandez_ce/html/index-frames.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría saber tu opinión. Para cualquier consulta por nuestros servicios, es preferible que remitas un mensaje a nuestro correo: infolimaperu@gmail.com

¿No tiene tiempo para investigar? o ¿No sabe cómo investigar?

Ponemos a su disposición equipos de investigación, para obtener un producto de alta calidad, con puntualidad, seguridad y absoluta reserva. Para solicitar información sobre nuestros servicios puede escribir a:
infolimaperu@gmail.com

Facebook-Asesoría en línea

Para compartir información y experiencias sobre investigación científica, lo invitamos a nuestro grupo en Facebook: Tesis & Monografías (abierto para todo el público).
También puede recibir asesoría en línea agregándonos a su messenger: asesoriaonline@hotmail.com (previamente necesita solicitarlo mediante e-mail a esa dirección).